Contacta Con Nosotros

Fútbol

Chivas se hunde en la Laguna

Publicado

el

Zapopan, Jalisco. Chivas no pudo de nueva cuenta y esta vez en contra de un Santos Laguna motivado quienes hicieron suyo el partido de pies a cabeza.

Santos Laguna volvió a apostar en la portería a un joven de nombre Carlos Acevedo, quien ya había tenido su debut con el primer equipo en 2016.

Al minuto 22 la primera aproximación de peligro se dio a favor de Santos, donde Julio César Furch remató un centro de cabeza donde el arquero chiva logró rasguñar evitando que el esférico pasara la linea de gol.

1 minuto después Chivas intentó la suya, en jugada por parte de Rodolfo Pizarro quien llegó casi picando el área, disparó pero su intento se fue desviado del marco lagunero.

Al minuto 31 Brian Lozano en centro para Julio César Furch, donde el argentino cabezeaba de buena forma para cantar el 1 a 0 y su 1er gol de la actual campaña.

Un 1er tiempo dividido entre las grandes actuaciones de los porteros, uno con más experiencia que el otro pero que sin duda nos regalaron buenos minutos y sorpresas.

El goleador caboverdiano de Santos, Djaniny Tavares tuvo hasta ese momento 2 claras de gol que simplemente perdonó; la 1era fue a escasos minutos después del 1er gol y la segunda al minuto 53 que en escapada por la banda izquierda lograba quitarse la marca para estar frente a frente con Cota, quien este último pudo mantenerse concentrado y evitar que el balón cayera en su portería.

Pero al minuto 57 llegaría la revancha de Djaniny, era él quien anotaba el gol tras el centro de José Abella donde Tavares únicamente punteó ante el marco rojiblanco. Para también así llegar a 7 goles en 6 encuentros jugados, manteniéndose como máximo goleador momentáneo del Clausura.

Chivas con la entrada de Ronaldo Cisneros y Gael Sandoval, ambos jugadores ex de Santos Laguna, poco pudieron hacer ante el encuentro controlado por parte de los norteños.

Chivas sumó su 4to descalabro del torneo y 3ero en casa descendiendo hasta la posición número 16 con sólo 4 unidades. Santos, por su parte, emergió hasta el lugar 4 a 3 puntos del líder Pumas.

La siguiente jornada Santos recibirá a León mientras que Chivas viajará a Querétaro, todo esto en jornada doble ya que la fecha 7 se disputará entre semana los días 13 y 14 del presente mes.

Estudiante en Lic. en Ciencias de la Comunicación. Un día lo tuve como un pensamiento, ahora sé que he tenido la mejor decisión y es a lo que me dedico. Fiel creyente; apasionado y dedicado al fútbol.

Fútbol

Necaxa sigue con buenos resultados

Publicado

el

Complicada visita de Rayados

Vence a Monterrey al son de 3-0

En un partido que tuvo un inicio vertiginoso donde al minuto 4 Avilés Hurtado tuvo el gol que pudo abrir el marcador, Necaxa 2 minutos después se adelantó por conducto de Carlos González en una gran jugada del equipo de Aguascalientes.

El primer tiempo siguió con un ritmo marcado por el visitante que creaba llegadas pero sin suerte para culminarlas de buena manera, y aunque fueron dueños del balón Necaxa sobrellevó las acciones para irse con la ventaja al medio tiempo.

El inicio de la segunda mitad trajo consigo un segundo gol necaxista al minuto 5, Víctor Dávila repitió la historia del primer tiempo con un gol al inicio de las acciones.

El complemento no fue muy diferente a la primera mitad con un visitante con ganas pero poca precisión y con un Necaxa que jugaba con el resultado favorable.

Al 74 Necaxa se queda con 10 hombres debido a una entrada de Villalpando que resultó en una roja directa.

Monterrey intenta empatar las acciones y aprovechar la superioridad numérica sin lograrlo y al minuto 90 comenten un penal que pone las cosas 3-0 después del excelente cobro de Carlos González desde el manchón penal

En la fecha 9, Necaxa visita a Puebla y Monterrey visita al Atlas

Seguir Leyendo

Fútbol

León y Queretaro dividen unidades

Publicado

el

Leon sigue sin ganar

Leon recibió esta noche en casa a los Gallos blancos de Queretaro que tenían una oportunidad perfecta para subir en la tabla porcentual tras la derrota de Lobos BUAP.

En la primera mitad del encuentro Javier Güémez fue expulsado de forma equivocada al recibir un “planchazo” por parte de un jugador de León y el árbitro consideró mostrarle la tarjeta roja.

Aún con minoría en el campo Queretaro se mostraba mucho mejor en el encuentro con buenas llegadas y preocupando a la defensiva del rival.

En los minutos finales de la primera mitad los de la visita se pusieron adelante en el marcador tras el cobro de un penal que Edson Puch capitalizó al minuto 43.

Para la segunda mitad los locales buscaron el tanto del empate pero no tenían mucha suerte a la hora de finalizar las jugadas.

Tras un centro por la izquierda Ramos empataría el partido al minuto 74 con un buen cabezazo y así terminarían las acciones en el estadio de Guanajuato.

Sin duda la expulsión perjudicó el juego pues Queretaro podría haber realizado un mejor desempeño en el campo y así poder sacar los 3 puntos ante un rival que no está en su mejor momento.

Estaremos muy atentos ante lo que decidan sobre la tarjeta roja aplicada al jugador Güémez.

Seguir Leyendo

Fútbol

Doblete de Gignac es suficiente para Tigres

Publicado

el

Victoria sencilla para Tigres

Tigres recibió a un necesitado Atlas en el Volcán tratando de sumar puntos, pero sobre todo poder plasmar el estilo que Ruben Omar Romano trata de imponer a sus dirigidos en la era nueva etapa en el conjunto de los Zorros.

En un primer tiempo donde Tigres insistía de forma constante pero sin desbocarse, se dibujó un partido trabado hasta que en el minuto 32,  en una jugada de saque de banda, Ener Valencia recibió el balón centro a primer posible para que Gignac se adelantara a la marca y anotara el 1-0 con el que terminó la primera mitad.

Para la segunda mitad, Tigres siguió con su ritmo semi lento tratando de buscar latigazos para Valencia y Gignac llevó el tránsito del partido ante un Atlas que no encontraba la forma de dañar al local, al minuto 65 Caraglio mandó su remate fuera de la portería, aunque el árbitro ya había marcado fuera de lugar.

Al minuto 71 refresca su ataque y saca a Valencia para el ingreso de Ismael Sosa, movimiento que no modifica para nada su parado táctico, un minuto después Vargas desperdicia una llegada donde el portero visitante sale apresurado y su remate se va a un lado de la portería jalisciense.

Al minuto 80 en un desconcierto de Atlas, los Universitarios hacen un saque de banda largo a Ismael Sosa que vio cerrando la pinza a Gignac que sacó provecho de la lentitud de la defensa visitante que no pudo interrumpir el viaje de la pelota para definir el segundo gol que sentenció un partido en el que Tigres sobrellevó en todo momento y terminó ganando a un Atlas que sigue sin levantar cabeza al mando de Romano

En la jornada 9 Atlas recibe a Monterrey y Tigres repite de local contra Morelia

Seguir Leyendo

Más popular