Contacta Con Nosotros

Fútbol

DESTACADO: La semana de los Mexicanos en el Extranjero

Publicado

el

Después de que a inicios de semana en Polonia nos sorprendieran con la adquisición del delantero mexicano Enrique Esqueda por el Arka Gdynia, así les fue a los compatriotas en las ligas del Viejo Continente:

 

ESPAÑA

Foto por Marca.

  • Miguel Layún volvió a aparecer con el conjunto sevillista, en esta ocasión jugó 26 minutos (ingresó de cambio al minuto 74) en la victoria del Sevilla 2-0 sobre el Leganés en duelo correspondiente a las semifinales de vuelta de la Copa del Rey. El equipo comandado por el estratega italiano Vicenzo Montella accedió a la gran final que jugará en contra de nada más y nada menos que el FC Barcelona. Este partido se efectuó el día miércoles 7 de febrero.

  • Así mismo Layún jugó 13 minutos en la victoria del club sevillista por la mínima ante el Girona este domingo.

Sevilla terminará la jornada 23 en la 6ta posición en puestos de competencias europeas con 36 unidades.

 

HOLANDA

  • En duelo correspondiente a la fecha 23 de la Eredivisie, el conjunto del PSV derrotó por la mínima al Excélsior gracias a la anotación de Hirving ‘Chucky’ Lozano. La anotación se dio al minuto 17 gracias a una jugada prefabricada que finalizó en una gran anotación del ariete mexicano.

Con esta anotación, el ‘Chucky’ sigue siendo el máximo romperredes de Holanda con 13 dianas en la actual campaña.

  • Pero no todo puede pintar color de rosa, Hirving Lozano encendió las alarmas del PSV el día sábado durante el encuentro en contra del Sparta Rotterdam, juego que se llevaron los ‘Granjeros’ por marcador de 1-2, ya que su goleador salió lesionado por un golpe en la rodilla al minuto 35. La noche del sábado (centro de México) se dio un comunicado que el golpe es fuera de gravedad, situación que alegra tanto a su club como a la Selección Mexicana con miras al próximo Mundial que se celebrará en Rusia el próximo verano.

Los de Eindhoven se despegaron por 10 unidades de su acérrimo rival el Ajax, dejando en claro que buscarán a como dé lugar el título esta campaña.

 

ALEMANIA

Foto por Marca.

Foto por Televisa Deportes.

  • Carlos Salcedo es inamovible, siendo uno de los jugadores clave y con la total confianza del DT Niko Kovac jugando los 90 minutos el día miércoles que enfrentaron al Mainz 05, donde los derrotaron por goleada de 3 a 0 finiquitando su pase a las semifinales de la DFB Pokal o Copa de Alemania. Mientras que Marco Fabián regresó a las canchas después de la lesión en la espalda que lo mantuvo inactivo por varios meses, entrando al minuto 68.

  • Y después de mucho tiempo, Carlos Salcedo vio el partido desde la banca este sábado cuando su club el Eintracht Frankfurt derrotó en casa 4 por 2 al Colonia dentro de la fecha 22 de la Bundesliga. De la misma manera, Marco Fabián fue convocado pero se quedó viendo como su club aplastaba al rival.

 

PORTUGAL

Foto por Marca.

  • Héctor Herrera, Diego Reyes y ‘Tecatito’ Corona saltaron de titulares este miércoles cuando enfrentaron en el Estadio do Dragão al Sporting de Lisboa a quienes derrotaron por 1 a 0 dentro de la ida de las semifinales de la Copa de Portugal. Herrera y Reyes finalizaron el encuentro mientras que ‘Tecatito’ fue sustituido al minuto 71.

Foto por Récord.

  • Partido por la fecha 22 de la Primeira Liga, Porto visitó a Chaves a quienes golearon a domicilio por 4-0. Los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera jugaron todo el partido, mientras que este último puso la asistencia del último gol en tiempo agregado y, por otro lado, ‘Tecatito’ Corona fue sustituido al minuto 73.

Los ‘Dragones Azules’ recuperaron el liderato a pesar de que aún les falta 1 partido por jugar.

 

Foto por AS México.

  • El Benfica de Raúl Jiménez sigue aferrado con alcanzar al Porto en la Primeira Liga; las ‘Águilas’ derrotaron en calidad de visitante al Portimonense por 1-3 dentro de la jornada 22 de este sábado. El artillero mexicano entró de cambio al minuto 64.

 

INGLATERRA

Foto por @WestHamEspanol (Twitter).

  • El mes de febrero le ha caído muy bien a ‘Chicharito’ ya que anotó de nueva cuenta para su club el West Ham United, cuando enfrentaron por la fecha 27 de la Premier League al Watford, a quienes derrotaron 2 a 0. La anotación del mexicano cayó al minuto 38, mientras que Arnautovic cerró la cuenta definitiva al hacerlo en la 2da mitad, al minuto 78.

 

Con esto, Javier Hernández llegó a 7 goles con el club londinense y de paso ser el máximo anotador de los ‘Hammers’ esta temporada. Anotando su gol número 114 en Europa y siendo al Watford al club que más le ha anotado con 19 goles.

 

ESCOCIA

Eduardo Herrera entró de cambio al minuto 76 por su compañero Jason Cummings en la goleada por 1-6 en la visita por parte del Rangers al Ayr United el día domingo 11 dentro de la 5ta ronda de la Copa de Escocia.

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fútbol

Necaxa sigue con buenos resultados

Publicado

el

Complicada visita de Rayados

Vence a Monterrey al son de 3-0

En un partido que tuvo un inicio vertiginoso donde al minuto 4 Avilés Hurtado tuvo el gol que pudo abrir el marcador, Necaxa 2 minutos después se adelantó por conducto de Carlos González en una gran jugada del equipo de Aguascalientes.

El primer tiempo siguió con un ritmo marcado por el visitante que creaba llegadas pero sin suerte para culminarlas de buena manera, y aunque fueron dueños del balón Necaxa sobrellevó las acciones para irse con la ventaja al medio tiempo.

El inicio de la segunda mitad trajo consigo un segundo gol necaxista al minuto 5, Víctor Dávila repitió la historia del primer tiempo con un gol al inicio de las acciones.

El complemento no fue muy diferente a la primera mitad con un visitante con ganas pero poca precisión y con un Necaxa que jugaba con el resultado favorable.

Al 74 Necaxa se queda con 10 hombres debido a una entrada de Villalpando que resultó en una roja directa.

Monterrey intenta empatar las acciones y aprovechar la superioridad numérica sin lograrlo y al minuto 90 comenten un penal que pone las cosas 3-0 después del excelente cobro de Carlos González desde el manchón penal

En la fecha 9, Necaxa visita a Puebla y Monterrey visita al Atlas

Seguir Leyendo

Fútbol

León y Queretaro dividen unidades

Publicado

el

Leon sigue sin ganar

Leon recibió esta noche en casa a los Gallos blancos de Queretaro que tenían una oportunidad perfecta para subir en la tabla porcentual tras la derrota de Lobos BUAP.

En la primera mitad del encuentro Javier Güémez fue expulsado de forma equivocada al recibir un “planchazo” por parte de un jugador de León y el árbitro consideró mostrarle la tarjeta roja.

Aún con minoría en el campo Queretaro se mostraba mucho mejor en el encuentro con buenas llegadas y preocupando a la defensiva del rival.

En los minutos finales de la primera mitad los de la visita se pusieron adelante en el marcador tras el cobro de un penal que Edson Puch capitalizó al minuto 43.

Para la segunda mitad los locales buscaron el tanto del empate pero no tenían mucha suerte a la hora de finalizar las jugadas.

Tras un centro por la izquierda Ramos empataría el partido al minuto 74 con un buen cabezazo y así terminarían las acciones en el estadio de Guanajuato.

Sin duda la expulsión perjudicó el juego pues Queretaro podría haber realizado un mejor desempeño en el campo y así poder sacar los 3 puntos ante un rival que no está en su mejor momento.

Estaremos muy atentos ante lo que decidan sobre la tarjeta roja aplicada al jugador Güémez.

Seguir Leyendo

Fútbol

Doblete de Gignac es suficiente para Tigres

Publicado

el

Victoria sencilla para Tigres

Tigres recibió a un necesitado Atlas en el Volcán tratando de sumar puntos, pero sobre todo poder plasmar el estilo que Ruben Omar Romano trata de imponer a sus dirigidos en la era nueva etapa en el conjunto de los Zorros.

En un primer tiempo donde Tigres insistía de forma constante pero sin desbocarse, se dibujó un partido trabado hasta que en el minuto 32,  en una jugada de saque de banda, Ener Valencia recibió el balón centro a primer posible para que Gignac se adelantara a la marca y anotara el 1-0 con el que terminó la primera mitad.

Para la segunda mitad, Tigres siguió con su ritmo semi lento tratando de buscar latigazos para Valencia y Gignac llevó el tránsito del partido ante un Atlas que no encontraba la forma de dañar al local, al minuto 65 Caraglio mandó su remate fuera de la portería, aunque el árbitro ya había marcado fuera de lugar.

Al minuto 71 refresca su ataque y saca a Valencia para el ingreso de Ismael Sosa, movimiento que no modifica para nada su parado táctico, un minuto después Vargas desperdicia una llegada donde el portero visitante sale apresurado y su remate se va a un lado de la portería jalisciense.

Al minuto 80 en un desconcierto de Atlas, los Universitarios hacen un saque de banda largo a Ismael Sosa que vio cerrando la pinza a Gignac que sacó provecho de la lentitud de la defensa visitante que no pudo interrumpir el viaje de la pelota para definir el segundo gol que sentenció un partido en el que Tigres sobrellevó en todo momento y terminó ganando a un Atlas que sigue sin levantar cabeza al mando de Romano

En la jornada 9 Atlas recibe a Monterrey y Tigres repite de local contra Morelia

Seguir Leyendo

Más popular