Contacta Con Nosotros

Fútbol

Emerge el Tiburón

Publicado

el

Querétaro, Querétaro. Un partido muy atractivo dio función en el Estadio Corregidora, la casa de los ‘Gallos Blancos’, donde recibieron a Veracruz en partido correspondiente a la fecha 5 del torneo Clausura.

Sin duda alguna la figura del encuentro fue el arquero Tiago Volpi, quien evitó la caída de su marco en múltiples ocasiones a pesar del que el local también tuvo mucha llegada pero sin concretar alguna clara de gol. Del mismo modo fue un juego trabado por muchas faltas en el terreno de juego y donde el árbitro Fernando Guerrero perdonó muchas amonestaciones.

Veracruz sumó 3 puntos importantes en cuestión del cociente y la quema del descenso. La anotación cayó al minuto 26 por el ex jugador del Toluca Carlos Esquivel a pase extraordinario de Daniel Villalva.

Enseguida, el equipo queretano intentaba hacer de las suyas pero de misma manera el portero Gallese estaba bien posicionado evitando a toda costa el empate.

Antes de irnos al descanso, el Querétaro tuvo una oportunidad de oro, tras que la ofensiva había dejado fuera de marca a la línea defensiva veracruzana, Camilo Sanvezzo empujaba solitario ante el arquero pero de nueva cuenta Pedro Gallese metía la mano y así dejar sin oportunidad al delantero carioca de empatar el juego.

Al minuto 48, ya en la 2da mitad, Volpi hacia acrecentar su nombre y apellido, evitando que la ventaja del Veracruz aumentara.

Al ’67, en intento por defender su marco, el defensa escualo Christian Ramos cruzaba el cuerpo tras el disparo de Yerson Candelo en el cual el esférico se estrelló en el brazo del peruano, pero el árbitro no decretó un penal indudable.

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez podrá descansar esta semana y pensar de lleno al siguiente partido cuando reciban a Pachuca en el puerto. Querétaro seguirá posicionado en los últimos peldaños del actual torneo, mientras que para el siguiente fin de semana viajarán a Tijuana para enfrentar a los Xolos en el Estadio Caliente.

Estudiante en Lic. en Ciencias de la Comunicación. Un día lo tuve como un pensamiento, ahora sé que he tenido la mejor decisión y es a lo que me dedico. Fiel creyente; apasionado y dedicado al fútbol.

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fútbol

Necaxa sigue con buenos resultados

Publicado

el

Complicada visita de Rayados

Vence a Monterrey al son de 3-0

En un partido que tuvo un inicio vertiginoso donde al minuto 4 Avilés Hurtado tuvo el gol que pudo abrir el marcador, Necaxa 2 minutos después se adelantó por conducto de Carlos González en una gran jugada del equipo de Aguascalientes.

El primer tiempo siguió con un ritmo marcado por el visitante que creaba llegadas pero sin suerte para culminarlas de buena manera, y aunque fueron dueños del balón Necaxa sobrellevó las acciones para irse con la ventaja al medio tiempo.

El inicio de la segunda mitad trajo consigo un segundo gol necaxista al minuto 5, Víctor Dávila repitió la historia del primer tiempo con un gol al inicio de las acciones.

El complemento no fue muy diferente a la primera mitad con un visitante con ganas pero poca precisión y con un Necaxa que jugaba con el resultado favorable.

Al 74 Necaxa se queda con 10 hombres debido a una entrada de Villalpando que resultó en una roja directa.

Monterrey intenta empatar las acciones y aprovechar la superioridad numérica sin lograrlo y al minuto 90 comenten un penal que pone las cosas 3-0 después del excelente cobro de Carlos González desde el manchón penal

En la fecha 9, Necaxa visita a Puebla y Monterrey visita al Atlas

Seguir Leyendo

Fútbol

León y Queretaro dividen unidades

Publicado

el

Leon sigue sin ganar

Leon recibió esta noche en casa a los Gallos blancos de Queretaro que tenían una oportunidad perfecta para subir en la tabla porcentual tras la derrota de Lobos BUAP.

En la primera mitad del encuentro Javier Güémez fue expulsado de forma equivocada al recibir un “planchazo” por parte de un jugador de León y el árbitro consideró mostrarle la tarjeta roja.

Aún con minoría en el campo Queretaro se mostraba mucho mejor en el encuentro con buenas llegadas y preocupando a la defensiva del rival.

En los minutos finales de la primera mitad los de la visita se pusieron adelante en el marcador tras el cobro de un penal que Edson Puch capitalizó al minuto 43.

Para la segunda mitad los locales buscaron el tanto del empate pero no tenían mucha suerte a la hora de finalizar las jugadas.

Tras un centro por la izquierda Ramos empataría el partido al minuto 74 con un buen cabezazo y así terminarían las acciones en el estadio de Guanajuato.

Sin duda la expulsión perjudicó el juego pues Queretaro podría haber realizado un mejor desempeño en el campo y así poder sacar los 3 puntos ante un rival que no está en su mejor momento.

Estaremos muy atentos ante lo que decidan sobre la tarjeta roja aplicada al jugador Güémez.

Seguir Leyendo

Fútbol

Doblete de Gignac es suficiente para Tigres

Publicado

el

Victoria sencilla para Tigres

Tigres recibió a un necesitado Atlas en el Volcán tratando de sumar puntos, pero sobre todo poder plasmar el estilo que Ruben Omar Romano trata de imponer a sus dirigidos en la era nueva etapa en el conjunto de los Zorros.

En un primer tiempo donde Tigres insistía de forma constante pero sin desbocarse, se dibujó un partido trabado hasta que en el minuto 32,  en una jugada de saque de banda, Ener Valencia recibió el balón centro a primer posible para que Gignac se adelantara a la marca y anotara el 1-0 con el que terminó la primera mitad.

Para la segunda mitad, Tigres siguió con su ritmo semi lento tratando de buscar latigazos para Valencia y Gignac llevó el tránsito del partido ante un Atlas que no encontraba la forma de dañar al local, al minuto 65 Caraglio mandó su remate fuera de la portería, aunque el árbitro ya había marcado fuera de lugar.

Al minuto 71 refresca su ataque y saca a Valencia para el ingreso de Ismael Sosa, movimiento que no modifica para nada su parado táctico, un minuto después Vargas desperdicia una llegada donde el portero visitante sale apresurado y su remate se va a un lado de la portería jalisciense.

Al minuto 80 en un desconcierto de Atlas, los Universitarios hacen un saque de banda largo a Ismael Sosa que vio cerrando la pinza a Gignac que sacó provecho de la lentitud de la defensa visitante que no pudo interrumpir el viaje de la pelota para definir el segundo gol que sentenció un partido en el que Tigres sobrellevó en todo momento y terminó ganando a un Atlas que sigue sin levantar cabeza al mando de Romano

En la jornada 9 Atlas recibe a Monterrey y Tigres repite de local contra Morelia

Seguir Leyendo

Más popular