Contacta Con Nosotros

Basquetbol

El MVP de la NBA viene a México

Publicado

el

Para: Raúl Mosqueda y su camino a estar mejor

México es sin duda unos de los países donde más éxito han tenido los juegos itinerantes de la NBA, el año pasado en su visita a la Arena Ciudad de México, el comisionado de la liga, mencionó que buscarían la manera de hacer lo necesario para brindar mejores juegos y más espectáculos a los aficionados mexicanos.

Menciono hacer un tipo de mini torneo, para que los resultados no solo contaran para la temporada en juego, sino que hubiera algo más en juego para los equipos involucrados.

Y de alguna manera está empezando a cumplir, la NBA anunció su visita a México con doble cartelera los días 7 y 9 de diciembre próximo con la visita de los Nets de New Jersey, el Heat de Miami y el Thunder de Oklahoma.

A consecuencia de lo anterior, tendremos de visita en nuestro país a Rusell Westbrook, el jugador más valioso de la temporada 2016 – 2017 y el líder de Triples – Dobles, lo que abono para que el Thunder aún con la ausencia de Kevin Durant entrara a los Play Offs.

Más allá del espectáculo que es ver a tres equipos de la mejor liga de baloncesto de planeta, poder ver a una de las súper estrellas vigentes es ya una ganancia, y sin duda alguna se reflejara en la venta de los boletos para el partido en el que participan.

Westbrook llegó a la liga en 2008 elegido por Seattle en el puesto 4 de la primera ronda de ese año, viniendo de la Universidad de California en los Angeles (UCLA)

El año pasado promedio 31.6 puntos por partido y consiguió 42 triples – dobles, lo que lo convierte en una histórico del deporte.

La adición de Paul George, seguramente hará que el desarrollo del su juego sea aún mejor al no tener que cargar solo con su equipo.

Los Nets y el Heat son un enigma, pero sin duda alguna la NBA está buscando recompensar a una de las aficiones que mayores satisfacciones les dan fuera los de los Estados Unidos, con entradas históricas de más de 20 mil espectadores.

Esperemos en un futuro más partidos importantes en nuestro país.

Twitter: /Magicm34

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más popular