Contacta Con Nosotros

Sin categoría

Se rayaron los Tigres

Publicado

el

¡Tigres campeón!

El equipo de San Nicolás está de fiesta, con 3 goles en el marcador global de Valencia, Vargas y Meza los felinos levantan el anhelado trofeo de la Liga Bancomer Mx.

Este equipo que empezó los dos partidos de la final con un marcador adverso demostró lo que es tener la capacidad suficiente para sobreponerse a un marcador que no les conviene.

Ganó el fútbol

A pesar de las rivalidades que existen en el norte por estar con Rayados o Tigres, de que hoy seguramente hay quien deba hasta la tanda del mes que viene, de las burlas mañana en el trabajo y de que los de la Incomparable ganan ahora por dos estrellitas en el escudo. Lo que más gana hoy es el fútbol, vimos a los dos equipos más fuertes desde la nómina hasta la tabla general.

Basta revisar el partido para darse cuenta de que la calidad hoy premió a nuestro fútbol, la competencia interna demostró hoy sus frutos con un Francisco Meza que dio la cara en el que hasta ahora es el clásico más importante del fútbol regio.

Se acabó este Apertura 2017 de la mano de Damián Álvarez que alzó la copa luego de que Juninho le cediera la cinta de capitán para que antes de su despedida fuera el primero en levantar la sexta.to a la afición regia por poner la vara en el punto más alto posible para las del resto del país.

Afición enorme

Cabe hacer una especial mención a la Incomparable afición de Tigres que a lo largo de esta semana logró demostrar el nivel que necesitan tener las hinchadas en el resto de este país.

Desde donde escribo felicito a la afición Regia por cerrar el partido de esa manera, con la frente en alto aplaudiendo al digno campeón.

¡Grande Nuevo León!

Nacido en mitad de un mes muy frío a 7 años de un nuevo milenio. Nací para aprender y en este camino encontré que escribir es algo que me apasiona de verdad. Hablar de lo que amo y vivir para ello es una de las mejores cosas que me han pasado. Espero que disfrutes leyéndome.

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Fútbol

Monterrey y Xolos no se hacen daño

Publicado

el

El fantasma de la final

La noche de este sábado Monterrey recibió a Xolos en el partido correspondiente de la jornada 3 de la Liga Mx.

Monterrey tuvo opciones claras para quedarse con los tres puntos pero no supo aprovecharlas.

Aviles Hurtado tuvo la más clara pues pateó el penal que podría haber significado el triunfo pero se le apareció el fantasma de la final y tras un cobro pésimo la sacó por un lado.

La próxima jornada Monterrey estará visitando a las Chivas que vienen de una victoria importante ante un Necaxa que no metió ni las manos.

Por su parte Xolos recibirá a la Franja que viene de un arranque muy bueno de la mano del “Ojitos” Meza.

Seguir Leyendo

Fútbol

Puebla regresa a los entrenamientos

Publicado

el

Clausura 2018

El Club Puebla regresa a los trabajos de cara a lo que será un torneo decisivo en la lucha por no descender.

Los pupilos de Meza iniciaron ya la pretemporada a la espera de los refuerzos que se incorporarán a los Poblanos.

Francisco Acuña fue uno de los jugadores que se pudieron ver en el entrenamiento entre otros.

Torneo decisivo

Se dice que este torneo la Franja armaría un cuadro totalmente competitivo para no sólo aspirar a la lucha por el descenso.

Como lo dijo Enrique Meza al final del torneo ellos lucharán por el título en este clausura 2018.

También comentó que será muy importante el apoyo de la afición poblana para poder lograr los objetivos.

Declaraciones

Al finalizar el entrenamiento Alonzo Zamora jugador de la franja comentó.

¿Qué se espera para el torneo?

“Estamos pensando en el torneo que viene y nos irá mejor que el pasado”

¿Cual es el objetivo del clausura 2018?

“Tenemos en mente la calificación y con eso se queda atrás la porcentual”

¿Cómo está el equipo?

“Tenemos que entregarnos al cien en la pretemporada para estar bien en todos los partidos”

¿Qué decirle a la afición?

“Que tengan fe en nosotros por qué daremos lo mejor”

“Lo que merece la gente es un campeonato”

Seguir Leyendo

Sin categoría

La importancia de llamarse Rusell

Publicado

el

La NBA vuelve a la Ciudad de México los días 7 y 9 de diciembre próximos con todo su show integrado.

El partido del 7 de diciembre presenta el enfrentamiento entre los Nets de Brooklyn y el Oklahoma City Thunder.

Mientras que el sábado 9 el encuentro será entre los mismos Nets y el Miami Heat.

La NBA sigue entendiendo que la Ciudad de México es una de las sedes más importantes para los juegos fuera de la unión americana, con records de asistencia además del ambiente y el entorno que la Arena Ciudad de México aporta a estos encuentros.

Este año particularmente la NBA le trae al público mexicano al MVP de la liga de la temporada 2016-2017, Rusell Westbrook, que actualmente promedia 20.9 puntos por partido, 8.8 rebotes, 9.6 asistencias por partido.

Westbrook es un superestrella de la liga, rompió el record de Triples – Dobles la temporada pasada en plena reconstrucción de su equipo.

Los números de la temporada pasada lo llevaron a playoffs, demostrando que era capaz de superar la salida de Kevin Durant a Golden State en su afán de lograr un anillo de campeón de NBA.

Para la presente temporada, el roster de su equipo se ha visto fortalecido con la llegada de Paul George y Carmelo Anthony para formar un temible “Big Three” para el resto de los equipos de la conferencia del Oeste

Seguramente el público de la NBA volverá a llenar la Arena y pondrá el ambiente que ha hecho de los eventos internacionales que se han llevado a cabo en México reconocidos a nivel mundial.

Todavía es tiempo de comprar los boletos para este par de partidos que seguramente serán de muy buen sabor de boca para el público mexicano que gusta de baloncesto.

Y platicaremos de lo que pasó en próximas entregas.

Twitter www.twitter.com/Magicm34

Seguir Leyendo

Más popular