Contacta Con Nosotros

Béisbol

Toros se lleva el primero

Publicado

el

El primer juego se la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol lo ganó el equipo de Toros de Tijuana en su casa.  Con un marcador de 8-2 en favor de los locales, mostrando el gran poder ofensivo que tienen sus jugadores. El juego estuvo empatado a 2 carreras por bando hasta la 5°entrada, el empate se rompio en la 6° entrada con un gran rally de 6 carreras por parte de los Toros, debido a que los lanzadores relevistas de Pericos no pudieron sacar los outs necesarios para acabar la entrada.

El segundo de la serie se jugara este miercoles a las 9:30pm (horario centro de a República), Toros con el objetivo de aprovechar su localia para incrementar la ventaja y Pericos tratando de no irse con la desventaja de perder 2 juegos consecutivos.

La Serie del Rey apenas comienza y nos promete estar llena de emociones por la gran actuación y entrega que manifiestan dos equipos, asi que aún nos espera lo mejor de esta Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por. Gerardo Alvarez Chilaca

Nacido en mitad de un mes muy frío a 7 años de un nuevo milenio. Nací para aprender y en este camino encontré que escribir es algo que me apasiona de verdad. Hablar de lo que amo y vivir para ello es una de las mejores cosas que me han pasado. Espero que disfrutes leyéndome.

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Béisbol

Toros intratable en su casa

Publicado

el

El segundo de la Serie del Rey se lo llevo el equipo de Toros de Tijuana, siendo el segundo partido ganado consecutivamente. Con una gran respuesta de su ofensiva y buen pitcheo relevista Toros se llevo el segundo juego de la serie con un marcador de 5-3 a favor de los locales, se lograron reponer de estar en desventaja por primera vez en la serie gracias a la gran actuación de sus bateadores que pegaron 2 Home Runs que le dieron la victoria al equipo tijuenense.

El actual campeon Pericos de Puebla trato de competir y lo hizo de buena forma, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo para incrementar la ventaja, además se presento el gran problema que tienen en esta serie que es el pitcheo relevista que no ha podido contener a la gran ofensiva de Toros de Tijuana.

La Serie del Rey tomara un descanso este jueves, ya que los equipos viajarán a la Ciudad de Puebla para jugar el 3° de la serie este viernes 8 de agosto en punto de las 7:00pm hora centro de la República.

Por: José Gerardo Alvarez Chilaca

Seguir Leyendo

Béisbol

¡Pericos Bicampeón!

Publicado

el

Puebla, Puebla.

Dia histórico en la capital poblana, los Pericos de Puebla ganaron el campeonato de la zona sur por segunda vez consecutiva, superando a los Leones de Yucatán.

El marcador final fue de 4-3 a favor de los emplumados, destacando en el rally de 4 carreras en la 5°entrada que empezo debido a un error de Leones que fue bien aprovechado por el poder ofensivo de los Pericos, un juego que se vivio con mucha emoción y gran ambiente en las gradas del estadio Hermanos Serdan, ya que los Leones de Yucatán lograron acortar la desventaja a una sola carrera y con la amenazadora lluvia que puso en peligro el final del juego.

Ahora Pericos se estará preparando para jugar la Serie del Rey contra el equipo ganador de la Serie Final del Norte que se disputa entre Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey y existe la posibilidad de que se repita la final del año pasado entre Pericos de Puebla y Toros de Tijuana.

Felicidades a los Pericos de Puebla y que sigan los éxitos.

Por: Gerardo Alvares Chilaca

Seguir Leyendo

Béisbol

La espera se alarga para conocer al campeón

¡La espera se alarga! Tras la intensa lluvia se tuvo que suspender el encuentro, se jugará mañana a las 13 horas.

Publicado

el

Por. Gerardo Alvarez Chilaca

Debido al mal clima que azota a la capital poblana, el 5° juego de la serie final del sur de la Liga Mexicana de Beisbol ha sido supendido.

El equipo de mantenimiento del campo de juego hizo todo lo posible para que se pudiera llevar a cabo el partido, pero tras la gran cantidad de lluvia esto no fue posible. El dia de mañana esperando un clima más favorable se jugara el 5° juego en punto de las 13 horas.

Los aficionados que cuenten con el boleto del juego de esta noche podran entrar mañana para ver quinto juego de la serie entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán.

Seguir Leyendo

Más popular